Seleccionar página

Si prontamente comprarás tu casa o departamento, o bien tienes en mente realizar un cambio en tus espacios y estás pensando en un estilo único; los revestimientos como pisos, muros o terminaciones, son una muy buena manera de crear lugares con personalidad, que se distingan de los demás.

Sabemos que existen muchos estilos a la hora de decorar, como ambientes minimalistas, orientales, retro u otro, pero lo cierto es que cuando pensamos en nuestros espacios generalmente hacemos combinaciones de estilos, que dependen de varios factores, pero nos cercioramos de que el resultado sea un lugar armónico para disfrutar.

En este sentido, una alternativa de vanguardia que puedes combinar con otros estilos y que quiebra los patrones establecidos, son las baldosas decoradas. Éstas entregan color y luz a los espacios y además poseen distintos diseños, con los cuales puedes formar mosaicos únicos, que no se repetirán en ningún otro lugar.

Estilos de baldosas

En Winter puedes encontrar baldosas decoradas, las cuales están fabricadas con cemento compacto. Su superficie se colorea con pigmentos, en un delicado trabajo artesanal, que da forma a dibujos de los más variados estilos: Arábica, Tradicional, Vintage, Contemporáneo, Tapices, Étnica.

Así, puedes formar composiciones decorativas geométricas, figurativas o abstractas. Este tipo de revestimiento se utiliza mayormente en baños, cocinas o incluso en muebles.

Ya lo sabes, si quieres dar un toque vintage y elegante a tus espacios, las baldosas decorativas son perfectas para ti. ¡Sólo deja volar tu creatividad!

Si quieres ser asesorado (a) por alguna de nuestras ejecutivas de ventas, sólo déjanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.